22 de Octubre de 2019
8:38
Atención al Cliente:
972 411 800
Mi Compra
Vacío
13 restaurantes de Girona imprescindibles

¿Buscas un restaurante de cocina de autor?¿Prefieres un restaurante para comer barato en Girona? O ¿Mejor una cena romántica?. Sitios para cenar o comer en Girona no te faltarán independientemente del tipo de comida que quieras.

Entre los platos típicos de Girona se encuentran los productos de la huerta como tomates, cebollas, calabacines o berenjenas, todos ellos de una calidad exquisita. De ahí salen la gran variedad de ensaladas, los guisos, los estofados de carne y los caracoles, tan típicos de la cocina del Empordà.

Ahí vamos con nuestro listado de restaurantes para que puedas comer bien en esta encantadora ciudad. 

Restaurantes de Girona



Leer más →
Planes de fin de semana en Girona

Barrio Judío GironaSi dispones de un fin de semana en Girona y quieres recorrer un poco la zona, te recomendamos que planees una ruta por la ciudad y, también, por algunos de los pueblos con más encanto, cercanos a la capital.

Por esta razón, te proponemos este plan para que gestiones bien tus días y selecciones qué pueblos de los alrededores y qué monumentos quieres ver. Hay tiempo para todo. Ya lo verás. 

Leer más →
Los 13 mejores sitios de interés en Girona

La mayoría de gente coincide en decir que Girona es una ciudad muy bonita y que goza de un encanto que no tienen las otras capitales de la provincia de Cataluña.

Y no es por menos. Esta ciudad te permite andar más de dos mil años de historia a través de sus ambientes fortificados, el casco medieval y el call o barrio judío.

Además de su historia, hay muchos otros sitios de interés en Girona que deberías conocer y que no pueden faltar en tu visita a la capital. 

Sitios de Interés en Girona

Leer más →
Admón de Loterías nº 13
Naniol 32 S.L.
Ctra de França 42
17007 Girona
B55240394
Teléfono: 972 411 800
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante